Niño-computadora.jpg

Despierta los sentidos y la curiosidad natural de las niñas, niños y jóvenes.

Somos una escuela primaria y secundaria virtual donde la innovación, la creatividad y el aprendizaje se unen, para desarrollar sus habilidades, experimentar, conocer y transformar al mundo.

Somos una escuela primaria y secundaria virtual donde la innovación, la creatividad y el aprendizaje se unen, para desarrollar sus habilidades, experimentar, conocer y transformar al mundo.

¿Por qué Kinich School?

Buscamos que las niñas, los niños y los jóvenes prosperen, no sólo en la escuela, sino también en la vida.

Cuadros.png
iStock-1216824004.jpg

Nuestro sistema pedagógico combina elementos de educación personalizada, a distancia, digital y aprendizaje basado en proyectos, potencializando  el impacto de la educación en el descubrimiento de los intereses y habilidades de las y los estudiantes para desarrollar sus capacidades socio emocionales, intelectuales y prácticas.

Lifelong Learning

System

vadim-fomenok-JhLASVqq1Jg-unsplash.jpg

Somos una escuela virtual que permite al estudiante vivir una experiencia educativa para realizar sus estudios desde cualquier lugar en el mundo.  

Flexibilidad

Image by Brett Zeck

Valoramos la importancia de los contenidos académicos, pero también incluimos el aprendizaje de otros idiomas, el liderazgo consciente, la ciudadanía global, los talentos y destrezas que serán vitales para enfrentar el mundo en constante cambio.

Estudiantes globales

iStock-474306176.jpg

Estamos esta en proceso de acreditación por COGNIA. Con esta acreditación nuestros estudiantes, al finalizar sus estudios, reciben un transcript con validez oficial de los Estados Unidos, que es reconocido por 80 países.

Acreditación internacional

Cuadro-2.png

Nuestros aliados

Contamos con increíbles aliados para generar un ecosistema de educación único y capaz de brindar las mejores herramientas para todos nuestros alumnos.

Organización especializada en la creación, ejecución y operación de proyectos educativos que buscan rediseñar la manera en que se aprende y se enseña. Cuenta con experiencia de más de 10 años en desarrollo profesional docente. 

Radix Education.png

Un increíble equipo de pedagogos, científicos y pensadores globales, crean e integran un ecosistema de aprendizaje que, con la ayuda de tecnología, integra los estándares curriculares y un alto nivel de conciencia ciudadana global.

Promueve formas de aprendizaje basadas en la mediación dia que generen experiencias de desarrollo humano, familiar y espacios de transformación personal y educativa.

Dia instituto.png

Actualmente sirve a más de 95,000 estudiantes en Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México y Costa Rica. Este  sistema de educación individualizada se centra en el estudiante, sus intereses, habilidades, competencias y necesidades.

L1TO1.png
iStock-625093540.jpg

Sesiones Informativas Virtuales

Regístrate a una sesión informativa virtual y conoce más sobre la manera en que estamos transformando la educación. El equipo de Kinich School estará ahí para atender tus dudas o consultas.¡Tenemos horarios disponibles, comunícate con nosotros!