niños corriendo

Visualiza el horario de un día ejemplo en KinichSchool​:

Un día en la escuela

English Pathway

Spanish Pathway

Educación física

Arte

Technology

Nutrición

Organik

Finance

Heedfulness

DreamBox

Diariamente:


· English Pathway: 110 minutos aproximadamente.
Espacio transdisciplinario impartido en inglés que abarca el desarrollo de las habilidades del segundo idioma, en un contexto temático de las diversas disciplinas. Incluye 20 minutos dedicados a la lectura independiente en la plataforma LightSail.


· Ruta de Español: 135 minutos aproximadamente.
Espacio transdisciplinario impartido en español que abarca las competencias referentes a las diversas disciplinas de la SEP, así como el desarrollo de estrategias lectoras en la plataforma Lectura Inteligente y desarrollo específico de destrezas matemáticas.


· Heedfulness: unos minutos de conciencia diaria en ambas rutas (idiomas), al inicio del día y cuando el coach lo considere oportuno.


· DreamBox: prevé 60 minutos de ejercicio semanal. Se aconseja una práctica diaria de 10 a 15 minutos. Idioma opcional, sugerido Primaria Baja Español y Primaria Alta Inglés.


Semanalmente:


· Una sesión de Nutrición, OrganiK, Heedfulness y Finanzas que puede ser impartida por el coach titular en el idioma correspondiente.


· Dos sesiones de Educación Física y Arte; una sesión semanal de Tecnología, cada institución establece el coach que las imparte.


· El horario sugerido prevé tiempos para recesos, rutinas y disciplinas propias de la institución.

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png