Precio sujeto a cambios.
Todos los precios incluyen IVA.
En caso de que el grupo se posponga por no alcanzar el cupo mínimo, la inscripción será válida para el próximo periodo de inscripción.
En caso de cancelación del curso por parte de RobotiX se le hará devolución total del pago.
No habrá devoluciones en caso de que el alumno ya no pueda o quiera tomar el curso.
Si el alumno no se conecta una vez iniciado el curso, no procede devolución alguna.
La comunicación oficial para los cursos virtuales es vía correo electrónico, le pedimos revisar constantemente la bandeja de entrada, spam o correos no deseados.
En caso de que por emergencia el alumno no pueda conectarse una ocasión a su curso entre semana, podrá reponer su sesión en los cursos sabatinos (sujeto a disponibilidad de operación).
Las sesiones sabatinas serán grabadas y almacenadas 48hrs hábiles para su posible visualización, en caso de ausencia por emergencia.
Todo cambio o error en la dirección de envío para el Kit de Electrónica Arduino, es responsabilidad del cliente y puede implicar un cargo extra.
El servicio de Soporte Técnico está disponible de lunes a viernes, es responsabilidad del cliente prever y contactar al servicio con suficiente tiempo, previo al inicio del curso.
RobotiX no se puede hacer responsable por causas ajenas a la operación como: Conexión y velocidad de internet, mal manejo de los dispositivos electrónicos, rendimiento y compatibilidad del equipo de cómputo o cortes de energía eléctrica.
Es responsabilidad del padre o tutor verificar bien los requerimientos del curso antes de pagar (edad, horarios, disponibilidad, requerimientos técnicos, etc.) ya que en caso de no cumplir con alguna de las especificaciones no se podrá hacer cambio o devolución.

Términos y condiciones

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png