iStock-947119208.jpg

Somos una escuela virtual primaria y secundaria, impulsada por un equipo multidisciplinario con más de 20 años de experiencia práctica. Constantemente desarrollamos herramientas educativas que se adecúen a las necesidades de las y los estudiantes del siglo XXI, sus familias y sus comunidades.

Nuestro sistema pedagógico combina elementos de educación personalizada, a distancia, digital y aprendizaje basado en proyectos, potencializando el impacto de la educación en el descubrimiento de los intereses y habilidades de las y los estudiantes para desarrollar sus capacidades socio emocionales, intelectuales y prácticas.

Valoramos la importancia de los contenidos académicos, trabajamos con las habilidades claves como lo son leer, escribir y realizar operaciones básicas, pero también incluimos las habilidades socioemocionales, el liderazgo, ciudadanía global, los talentos y destrezas que serán vitales para enfrentar el mundo global.

Quiénes somos

Misión

Ofrecemos educación integral para la vida, utilizando la tecnología más avanzada, para generar espacios de conectividad global, apoyándonos en nuestro sistema pedagógico y nuestro personal altamente calificado. Potenciamos las habilidades de cada uno de nuestros estudiantes y padres de familia, para navegar en un mundo globalizado en constante cambio.

Visión

Ser la escuela virtual por excelencia, que impulsa redes interconectadas de estudiantes y ciudadanos globales, líderes de su propio aprendizaje, congruentes y conscientes del impacto de sus acciones en los ecosistemas sociales y naturales. Creamos un movimiento con cada familia para establecer un liderazgo que transforme nuestro mundo.

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png