Celebración navideña Kinich

Este jueves 17 de diciembre tuvimos la gran fortuna de llevar a cabo nuestra Fiesta Navideña en Kinich School.


Todos nuestros kinis llegaron al encuentro puntualmente y listos con sus fondos de pantalla de acuerdo con las Casas a las que pertenecen: Fondos rojos del Amor, azules de la Curiosidad, blancos para la Diversidad y morados para la Transformación.


Dos kinis de secundaria dieron inicio al evento con actividades de orientación que nos invitaron a la presencia plena y a activar nuestra energía. Jerónimo de 7º realizó una actividad muy divertida en la que tres voluntarios tuvieron que adivinar quién era nuestro “director de orquesta”. Además, Isa de la Garza de 8º nos retó a adivinar películas navideñas solamente por medio de emojis. Nos sorprendió mucho ver lo buenos que fueron los kinis en estas adivinanzas.




A continuación, nuestra directora Ángeles nos guió en un diálogo para responder a preguntas importantes sobre la navidad y sobre la situación que hemos vivido en este año. Los kinis hablaron de que les gustan las vacaciones, preparar galletas, esperar la llegada de Santa Claus y decorar sus casas.

Después, todos nos fuimos a nuestros grupos de Casas para hablar sobre nuestras tradiciones navideñas. Compartimos fotos de nuestros árboles de Navidad y hablamos de lo que la Navidad significa para cada uno de nosotros. También, tuvimos un diálogo alrededor de la gratitud con la pregunta: ¿Qué agradeces en este año? Esto nos llevo a reflexionar sobre lo afortunados que somos de tener una familia que nos quiere mucho, amigos con quienes jugar, una buena salud, un hogar, mascotas y muchas otras cosas que nos hacen felices.


Finalmente, regresamos a la plenaria para compartirnos buenos deseos y celebrar el gusto de formar parte de la Comunidad Kinich. Cerramos este evento realizando un baile al ritmo de “All I want for Christmas is you” donde nos llenamos de energía y risas.

¡Gracias a todos nuestros Kinis y a sus familias por formar parte de esta gran comunidad! Les deseamos muy felices fiestas y que el año que viene esté lleno de salud, amor y alegrías.



Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png