Image by John-Mark Smith

Reconocemos la responsabilidad compartida entre los padres de familia y la escuela en la educación de los estudiantes. Por esto, brindamos oportunidades, ideas y herramientas para que las familias apoyen a sus hijos (as) en su proceso educativo y de crecimiento.  

Padres de familia

Cuadros.png

Talleres

Guest Speakers

Padres como invitados especiales

Brindamos opciones de desarrollo y crecimiento para padres de familia.  A través de talleres, sumamos a la preparación continua y participación activa de todos los actores de la comunidad en la vida escolar. 

Invitamos a personas talentosas, innovadoras e inspiradoras, de talla mundial, para brindar espacios de escucha y participación con los padres de familia. Buscamos que personalidades del mundo del arte, el bienestar, la ciencia y otras temáticas, motiven reflexiones generativas entre la comunidad. 

Los padres de familia pueden ser un recurso importante no sólo para sus propios hijos (as), sino también para otros estudiantes. Los alentamos a compartir sus experiencias laborales y personales exitosas, siendo mentores y personas activas en el aprendizaje de los estudiantes. Con esto se hacen visibles las posibilidades de educación continua y desarrollo profesional. 

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png