niños corriendo

Lifelong Learning System

Nuestro sistema pedagógico combina elementos de educación personalizada, a distancia, digital y aprendizaje basado en proyectos, potencializando  el impacto de la educación en el descubrimiento de los intereses y habilidades de las y los estudiantes para desarrollar sus capacidades socio emocionales, académicas, intelectuales y prácticas.

Estudiantes Globales

Valoramos la importancia de los contenidos académicos, pero también incluimos las habilidades socioemocionales, el aprendizaje de otros idiomas, el liderazgo consciente, la ciudadanía global, los talentos y destrezas que serán vitales para enfrentar el mundo en constante cambio. 

Flexibilidad

Somos una escuela virtual que permite al estudiante vivir una experiencia educativa para realizar sus estudios desde cualquier lugar en el mundo.  

Acreditación Internacional

El modelo pedagógico de Knotion que es utilizado en Kinich School, estamos en proceso de acreditación por COGNIA. A través de esta acreditación nuestros estudiantes, al finalizar sus estudios, reciben un transcript con validez oficial de los Estados Unidos, que es reconocido por cualquier país.

 ¿Por qué Kinich School?

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png