Image by Monika Kozub

Creemos que compartir espacios de entretenimiento, colaboración y aprendizaje enriquece las experiencias de vida de nuestros estudiantes. Por esto, contamos con diversas actividades con socios y aliados para despertar sus intereses, accionar su imaginación, desarrollar otras habilidades, y entrelazar relaciones positivas entre estudiantes, coaches y la comunidad.

Vida estudiantil

Clubs estudiantiles de nuestro Campus extendido con “On Demand Partners” 

El programa de actividades extracurriculares ofrece distintas experiencias en las que los estudiantes utilizan la imaginación, descubren talentos, desarrollan habilidades y comparten intereses o pasiones. 

 

Estos espacios son guiados por diversos socios y aliados, y tiene su programación y horario diferenciado. Algunos suceden de una a tres veces a la semana, o una vez al mes. En los clubs se busca que los estudiantes tengan un espacio de esparcimiento, relajación, colaboración y socialización. 

 

Cada socio On Demand tomará capacitación permanente al mismo nivel que los Coaches y que el equipo de Kinich School para garantizar la calidad de los programas. El costo mensual de estas actividades varía de $800.00 - $1,500.00. 

Art Club

Book Club

Film Club

Math Club

Mindfulness, yoga & meditación Club

sam-mcghee-4siwRamtFAk-unsplash.jpg

Guest Speakers

Curamos un grupo selecto de personas, que destacan en sus respectivos campos, para que compartan sus logros, éxitos, virtudes y retos con la comunidad escolar e inspiren a los estudiantes a crear sus propios caminos de crecimiento y aprendizaje significativo. 

Organizaciones amigas

Colaboramos con diferentes organizaciones para generar 

experiencias que enriquezcan el aprendizaje de nuestros

estudiantes y sus familias

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png