Image by Adolfo Félix

Nuestra escuela se distingue por sus altos estándares de excelencia. El curriculum que utilizamos de Knotion está en proceso de acreditación por Cognia®, organismo con sede en Estado Unidos con presencia en más de 85 países y con afiliación de las mejores 40,000 escuelas a nivel global. 

 

La acreditación de COGNIA permite que el transcript de cada estudiante sea revalidada por instituciones educativas alrededor del mundo. La acreditación de Cognia representa las políticas y procedimientos unificados para la acreditación y certificación de estudios de 3 Divisiones de Acreditación: North Central Association Commission on Accreditation and School Improvement (NCA CASI), Northwest Accreditation Commission (NWAC), Southern Association of Colleges and Schools Council on Accreditation and School Improvement (SACS CASI). 


Estas 3 Divisiones comprenden 3 de los 6 organismos de acreditación K-12 reconocidos por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y juntos han sido instituciones de acreditación durante 125 años.

Acreditación internacional

Contacto

Correos

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
LOGO.png